Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tarjeta Xbox Live Gold 6+1 Meses

$568.00

Acumula 71 pts.

Compartir
Descripción
La Tarjeta Xbox Live Gold 6+1 Meses te permitirá vivir la experiencia exclusiva y única de jugar tus videojuegos en línea con tus amigos, así como con una gran comunidad de personas alrededor de todo el mundo. Aprovecha los beneficios que te otorga la suscripción Gold cada que enciendas tu consola, con la finalidad de que puedas expandir las posibilidades de entretenimiento.

Con la Tarjeta Xbox Live Gold 6+1 Meses tendrás la oportunidad de disputar partidas en modo multijugador sin límites y a través de Internet. Otra de las ventajas es que podrás acceder a atractivos descuentos cada semana. De esta manera, te da la posibilidad de descargar contenido exclusivo a la memoria interna de tu consola. La tarjeta de Xbox Live Gold te garantiza poder entrar a Deals with Gold, donde podrás navegar libremente y aprovechar al máximo las ofertas temporales.

Accede a las diferentes modalidades que incluyen tus títulos favoritos sin ninguna clase de restricción, al mismo tiempo que disfrutas de las pláticas y conversaciones en línea mientras encaras una partida con tu grupo de amigos. Si buscas competir contra jugadores de diversos países y acceder a los modos online en los juegos, te sugerimos optar por la Tarjeta Xbox Live Gold 6+1 Meses.
Características
Marca Microsoft
Plataforma Xbox
Contenido Membresía
Funciones Tu Membresía Xbox Live Gold te permite conectarte y jugar con tus amigos alrededor del mundo así como el acceso a entretenimiento de clase mundial. Modo Miltijugador Online Ilimitado, Descuentos Gold semanales exclusivos, Acceso exclusivo a nuevos contenidos, incluyendo demos gratuitos de juegos, Acceso a entretenimiento de clase mundial