Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tarjeta Xbox Live CSV MXN$300

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción
Si tu hijo, amigo, pareja o familiar son fan de los videojuegos, y tienes una fecha especial acercándose y no sabes cual de todos las opciones que existen en el mercado regalarles, la tarjeta Xbox Live CSV MXN$300 te ayudará con ese dilema. Con ella nunca tendrás ese conflicto entre escoger un juego de acción, aventuras, misterio, o carreras. Ya que él podrá decidir cómo y cuándo ocuparla, y en qué juegos o contenido Windows.

Una de sus características es que sirve para realizar transacciones de películas, paquetes de mapas, música, programas de televisión y muchos más. Solo debes ingresar a la plataforma Xbox One y dar clic en descargar, esta es la forma segura para obtener juegos completos desde cualquier lugar. Incluso con la tarjeta Xbox Live CSV MXN$300 puedes realizar las compras desde tu PC, tableta, o teléfono con sistema Windows.

Sin duda la tarjeta Xbox Live CSV MXN$300 representa un avance en la forma que la que adquieres entretenimiento, ya que lo haces en línea y una ventaja, es que no necesitas ir a la tienda físicamente. Disfruta en compañía de tus seres queridos de tardes o noches de sana diversión. Por todo lo anterior, disfruta todos los beneficios que pone a tu disposición.
Características
Color Verde
Compatibilidad Xbox One, Xbox 360 o Windows
Marca Microsoft
Funciones Compra los últimos juegos, paquetes de mapas, música, películas, programas de TV y más