Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tarjeta Xbox Live CSV MXN$200

$199.00

Acumula 25 pts.

Compartir
Descripción
La Tarjeta Xbox Live CSV MXN$200 es ideal para sacar el máximo provecho de tu consola de videojuegos, debido a que te dará mayores opciones de entretenimiento. Con esta tarjeta, podrás obtener juegos para tu Xbox One, Xbox 360 o Windows, de tal forma que te permitirá ampliar tu catálogo de títulos en la memoria interna. Descarga paquetes de mapas secretos y varios accesorios que te servirán para renovar tu experiencia de juego.

Otro de los beneficios de la Tarjeta Xbox Live CSV MXN$200 es que podrás utilizar el saldo para obtener canciones, así como rutinas de ejercicios, dependiendo de tus preferencias y requerimientos en cada ocasión. De la misma forma, tienes la oportunidad de emplearla para descargar tu película favorita, al igual que programas de televisión y de deportes. Goza con sus contenidos multimedia en alta definición.

La tarjeta te servirá para obtener diversos tipos de aplicaciones, las cuales podrás acoplar en la pantalla mientras disfrutas de tus partidas con amigos. Solo tendrás que canjearla para poder acceder a todos estos contenidos digitales. Expandirás tus posibilidades para pasar horas enteras de diversión. Si buscas descargar contenido exclusivo a tu consola, entonces debes elegir la Tarjeta Xbox Live CSV MXN$200.
Características
Color Verde
Compatibilidad Xbox One, Xbox 360 o Windows
Marca Microsoft
Funciones Compra los últimos juegos, paquetes de mapas, música, películas, programas de TV y más