Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Set Star Wars Rise Against the Empire Disney Infinity Edición 3.0

$149.00

Acumula 19 pts.

Compartir
Descripción
El Set Star Wars Rise Against the Empire Disney Infinity Edición 3.0 no sólo te brindará horas de diversión, además tendrás la oportunidad de explorar algunos de los paisajes más famosos de la saga que inmortalizó George Lucas, como los planetas Tatooine, Hoth y Endor. Sin lugar a dudas, se trata de uno de esos videojuegos de acción que no pueden faltar en tu colección.

El Set Star Wars Rise Against the Empire Disney Infinity Edición 3.0 fue diseñado para funcionar en consolas de última generación, por lo que cuenta con un motor gráfico de gran calidad que reproduce al detalle los rasgos físicos de los personajes. También, a lo largo de la aventura, te sorprenderás por el grado de realismo de los ambientes en los que debes moverte.

Una de las misiones más difíciles y entretenidas que deberás sortear para ganar el juego es la de comandar el Halcón Milenario y lograr escapar de los disparos de los enemigos y de todos los obstáculos que aparezcan en el camino. Si eres un verdadero fanático de la saga, te recomendamos el Set Star Wars Rise Against the Empire Disney Infinity Edición 3.0.
Características
Color Multicolor
Compatibilidad Infinity 3.0
Marca Disney
Género Acción, Aventura
Plataforma Multiplataforma