Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Set Star Wars Rise Against Disney Infinity Edición 3.0

$649.00

Acumula 81 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Sumérgete de lleno en el vasto universo de Star Wars, una de las sagas más aclamadas en el mundo, con el Videojuego Star Wars Rise Against Disney Infinity Edición 3.0. En este fantástico lanzamiento podrás comenzar recorriendo 3 mundos viviendo increíbles aventuras. Ponte en la piel de tu personaje favorito y lucha con la fuerza de tu lado. El concepto de esta serie de videojuegos pone énfasis en tratar de manipular juguetes virtuales, interactuando con el universo en la pantalla.

Mediante las figuras reales que conseguirás aparte, podrás desbloquear niveles, acceder a minijuegos y mucho más. Los gráficos del Videojuego Star Wars Rise Against Disney Infinity Edición 3.0 son muy detallados, llenos de color e impactantes, al igual que la banda sonora, que te hará sentir inmerso de lleno en la historia. Podrás realizar diferentes misiones, resolver misterios, desentrañar puzzles, combatir cuerpo a cuerpo demostrando tus habilidades con el sable láser y mucho más.

El Videojuego Star Wars Rise Against Disney Infinity Edición 3.0 tiene un sistema de control apto para jugadores novatos y experimentados. Visita los diferentes planetas vistos en la serie de películas (Tattooine, Hoth y Endor) y sé protagonista de las más emocionantes aventuras. Este es uno de los juegos más divertidos para grandes y chicos.
Características
Color Multicolor
Compatibilidad Infinity 3.0
Marca Disney
Género Acción, Aventura
Plataforma Multiplataforma