Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Set Star Wars Discos de poder Disney Infinity

$149.00

Acumula 19 pts.

Compartir
Descripción
El Set Star Wars Discos de Poder: The Force Awakens Disney Infinity Edición 3.0 es un título que pertenece a la ciencia ficción, donde los caballeros Jedi se enfrentan al lado oscuro de la fuerza. Está en la línea de videojuegos de aventura y acción de argumento épico. En esta entrega aparecen nuevos personajes como Poe Dameron y Kylo Ren, Finn y Rey.

El Set Star Wars Discos de Poder: The Force Awakens Disney Infinity Edición 3.0 es un juego para disfrutar con toda la familia. Su motor gráfico saca a relucir todo su potencial en materia de sombras, características físicas, texturas de la ropa y movimientos de los personajes. Podrás viajar por toda la galaxia con tus nuevos amigos e intentar derrotar a los villanos del lado oscuro de la fuerza. Tendrás la opción de crear tus propios mundos y poner las reglas que tú quieras, convirtiéndote en un arquitecto de la Guerra de las Galaxias.

También tendrás la opción de destruir todo lo que hayas creado. Los personajes tienen habilidades particulares con las que podrás ir superando los niveles. El Set Star Wars Discos de Poder: The Force Awakens Disney Infinity Edición 3.0 está recomendado para los fanáticos de las aventuras interestelares.
Características
Color Multicolor
Compatibilidad Infinity 3.0
Marca Disney
Género Acción, Aventura
Plataforma Multiplataforma