Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Kit Carga y Juega Xbox 360

$469.00

Acumula 59 pts.

Compartir
Descripción
Con la ayuda del Kit Carga y Juego Xbox 360 siempre tendrás la energía suficiente en tu control para disfrutar por más tiempo de tus videojuegos favoritos. Con él, podrás recargar la batería mientras estás jugando o incluso cuando la consola se encuentre apagada. Su duración de 35 horas es ideal para darte periodos prolongados de entretenimiento, por lo que podrás reemplazar las baterías desechables.

Su indicador de energía está disponible en el menú de tu consola, por lo que siempre podrás estar al pendiente de la cantidad de carga disponible para tomar las previsiones necesarias. Con ello, cuando sea el momento oportuno, simplemente tendrás que volver a conectar el Kit Carga y Juego Xbox 360 sin necesidad de interrumpir tu juego, lo que lo hace sumamente práctico pues no tendrás que parar.

Una vez que lo tengas contigo, podrás comenzar a usarlo de inmediato, pues está provisto con un cable carga y juega y un paquete de baterías recargables NiMH, por lo que tendrás todo lo necesario para sacar provecho de él desde el comienzo. No te quedes a medio juego, agrega el Kit Carga y Juega Xbox 360 a tu colección de accesorios y disfruta sus beneficios.
Características
Color Negro
Compatibilidad Xbox 360
Marca Microsoft
Funciones Cuando la batería está por agotarse, puedes recargarla sin dejar de jugar