Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Figura Star Wars Yoda Disney Infinity Edición 3.0

$269.00

Acumula 34 pts.

Compartir
Descripción
La Figura Star Wars Yoda Disney Infinity Edición 3.0 es un producto que pertenece a la exitosa franquicia de aventuras espaciales, Star Wars, de la categoría de figuras interactivas para videojuegos. La figura está inspirada en el maestro Yoda, con rasgos bien logrados. Puede ser coleccionado por grandes y pequeños, sin límite de edad.

La Figura Star Wars Yoda Disney Infinity Edición 3.0 es sintetizable en los juegos para consolas de entretenimiento casero y su principal función es permitir que el personaje interactúe en el juego. Puedes utilizarlo en los tres Play Sets de Star Wars y en el Toy Box 3.0. La figura incluye una ficha con código web para cambiar la imagen y jugar en las plataformas digitales. Dentro de sus habilidades está su potenciador de salud que te permitirá curar más rápido.

También, dentro de sus habilidades especiales, puede agregar una barra extra para realizar combos que causarán gran daño a tus enemigos. Un producto que puede ser usado como decoración o para intercambio. Te recomendamos la Figura Star Wars Yoda Disney Infinity Edición 3.0 si deseas darle un nuevo nivel de diversión a tus juegos.
Características
Color Multicolor
Compatibilidad Infinity 3.0
Marca Disney
Género Acción, Aventura
Plataforma Multiplataforma