Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Figura Sam Flynn Disney Infinity Edición 3.0

$269.00

Acumula 34 pts.

Compartir
Descripción
La Figura Sam Flynn Disney Infinity Edición 3.0 te invita a adentrarte de lleno en el fantástico universo de Disney, de la mano de su serie de videojuegos Disney Infinity 3.0. Esta figura de acción aprovecha toda la tecnología disponible para ser parte esencial de una experiencia interactiva al jugar. Con ella, podrás desbloquear personajes, acceder a niveles ocultos, jugar minijuegos, puzzles y mucho más.

Esta Figura Sam Flynn Disney Infinity Edición 3.0 sigue el concepto Infinity 3.0, que permite, mediante un objeto real y tangible, realizar una completa interacción con el mundo que sucede detrás de la pantalla. Se pueden modificar características de Infinity 3.0, colocando las figuras en el lugar indicado.

Presenta un aspecto y diseño excelentes, con una gran precisión en los detalles. La Figura Sam Flynn Disney Infinity Edición 3.0 posee accesorios, como su casco y un disco como arma, y podrás ponerlo en pose desafiante, como si estuviera a punto de lanzar el disco. Podrás ver en su carta de habilidades todas las características especiales de ataque y defensa. Esta figura es una verdadera pieza de colección que aumentará muchísimo tus posibilidades de juego.
Características
Color Multicolor
Compatibilidad Infinity 3.0
Marca Disney
Género Acción, Aventura
Plataforma Multiplataforma