Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Figura Rebels Zeb Star Wars Disney Infinity Edición 3.0

$269.00

Acumula 34 pts.

Compartir
Descripción
Vive una emocionante aventura intergaláctica con la Figura Rebels Zeb Star Wars Disney Infinity Edición 3.0. Se trata de una figura interactiva con la que podrás desbloquear un personaje y diferentes características especiales en la saga de videojuegos Star Wars Disney Infinity 3.0. Representa al personaje Zeb Orrelios, un matón perteneciente al bando rebelde equipado con un fusil-Bo.

Esta Figura Rebels Zeb Star Wars Disney Infinity Edición 3.0 se encuentra dentro de la línea Infinity de Disney, que se basa en juguetes reales, con los que podrás interactuar con los títulos de juegos al colocarlos sobre una plataforma especial. Además de poder liberar modos de juego especial y más características, la figura representa un verdadero artículo de coleccionista que te quedará para siempre.

La Figura Rebels Zeb Star Wars Disney Infinity Edición 3.0 tiene un gran nivel de detalle, tanto en su atuendo, como en sus accesorios y sus expresiones faciales. Se trata de una figura de gran calidad de fabricación, y cuenta con un colorido realista y atractivo. Podrás comprobar sus habilidades especiales, de salud y defensa, lucha cuerpo a cuerpo y habilidades a distancia mediante la carta incluida.
Características
Color Multicolor
Compatibilidad Infinity 3.0
Marca Disney
Género Acción, Aventura
Plataforma Multiplataforma