Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Figura Rebels Sabine Star Wars Disney Infinity Edición 3.0

$269.00

Acumula 34 pts.

Compartir
Descripción
Con la Figura Rebels Sabine Star Wars Disney Infinity Edición 3.0 te sumergirás en una aventura del universo Star Wars. Se trata del personaje de Sabine Wren, una de las rebeldes que luchan contra el Imperio Galáctico en la serie de videojuegos Disney Infinity 3.0 Star Wars. Con ella, podrás desbloquear el personaje en el juego Star Wars Rebels y, a modo de regalo, podrás hacer lo mismo en los otros juegos de la saga.

El concepto seguido por la Figura Rebels Sabine Star Wars Disney Infinity Edición 3.0 es el de lograr una interacción entre el mundo real y el mundo tras la pantalla mediante juguetes reales que liberan funciones, niveles, minijuegos y otras características especiales. Además de esto, se trata de figuras que quedarán para siempre contigo como objeto de colección, muy apropiado para todos los fans de Star Wars.

La Figura Rebels Sabine Star Wars Disney Infinity Edición 3.0 cuenta con un colorido muy vívido y de gran calidad en su terminación. Su fabricación es sólida y tiene detalles precisos en su ropa y accesorios. Podrás ver su carta de habilidades, en las que se encuentran las características que influyen en este personaje a la hora de jugar. Obtén una experiencia total de juego con esta atractiva figura de acción interactiva.
Características
Color Multicolor
Compatibilidad Infinity 3.0
Marca Disney
Género Acción, Aventura
Plataforma Multiplataforma
Funciones Puede jugarse en: Set de Juego Rebelión contra el Imperio, la Toy Box 3.0, Set de Juego el despertar de la fuerza, Set de Juego El ocaso de la República.