Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Figura Poe Dameron Star Wars Disney Infinity Edición 3.0

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción
La Figura Poe Dameron Star Wars: The Force Awakens Disney Infinity Edición 3.0 te invita a adentrarte en una experiencia interactiva de la saga de videojuegos Star Wars Disney Infinity 3.0. Mediante esta figura tendrás la capacidad de liberar este personaje para poder jugar. Además, podrás desbloquear diferentes características de juego, como puzzles, minijuegos y más.

La figura representa al personaje Poe Dameron, un valiente piloto perteneciente a la resistencia que utiliza sus habilidades para ayudar a salvar la galaxia del malvado Imperio. La Figura Poe Dameron Star Wars: The Force Awakens Disney Infinity Edición 3.0 sigue el concepto de esta serie que consiste en la interacción de objetos reales con los juegos.

Además de esto, la figura de acción es ideal para convertirse en un objeto de colección para los fanáticos del universo Star Wars y sus derivados. Posee gran nivel de detalle en su fabricación y tiene diversos accesorios muy bien representados. Los colores son vívidos y su ropa es fiel a los uniformes vistos en las películas. Con la Figura Poe Dameron Star Wars: The Force Awakens Disney Infinity Edición 3.0 llevarás la diversión a otro nivel.
Características
Color Multicolor
Compatibilidad Infinity 3.0
Marca Disney
Género Acción, Aventura
Plataforma Multiplataforma
Funciones Puede jugarse en: Set de Juego Rebelión contra el Imperio, la Toy Box 3.0, Set de Juego el despertar de la fuerza, Set de Juego El ocaso de la República.