Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Figura Kylo Ren Star Wars Disney

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción
Con la Figura Kylo Ren Star Wars: The Force Awakens Disney Infinity Edición 3.0 podrás tener una increíble experiencia de entretenimiento en la saga de videojuegos Star Wars Disney Infinity. Se trata de una figura de acción que te permitirá desbloquear el personaje en el juego Star Wars: El Despertar de La Fuerza, y como bono de regalo, también podrás hacer lo mismo en los otros juegos de la serie Star Wars Disney Infinity 3.0.

La Figura Kylo Ren Star Wars: The Force Awakens Disney Infinity Edición 3.0 tiene como concepto la de ser un nexo interactivo entre objetos de la vida real y el mundo de fantasía detrás de la pantalla. Te permitirá liberar características ocultas o deshabilitadas, jugar minijuegos y más. Además, se trata de una pieza de colección, ideal para los fanáticos de la saga Star Wars.

La Figura Kylo Ren Star Wars: The Force Awakens Disney Infinity Edición 3.0 representa al personaje que es el brazo ejecutor de la Primera Orden, una verdadera amenaza para la galaxia. La figura está en una pose de combate con su espada láser en forma de cruz.
Características
Compatibilidad Infinity 3.0
Edad Recomendada Todos
Marca Disney
Género Acción, Aventura
Plataforma Multiplataforma
Funciones Puede jugarse en: Set de Juego Rebelión contra el Imperio, la Toy Box 3.0, Set de Juego el despertar de la fuerza, Set de Juego El ocaso de la República.