Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Figura Han Solo Star Wars Disney Edición 3.0

$239.00

Acumula 30 pts.

Compartir
Descripción
La Figura Han Solo Star Wars Disney Infinity Edición 3.0 es un complemento para la saga de videojuegos Star Wars Disney Infinity 3.0, que te permite utilizar este personaje, desbloquear minijuegos y más posibilidades de interacción. El concepto de esta serie de lanzamientos se basa en la mezcla del mundo detrás de la pantalla con el mundo real, y en la manipulación de la historia mediante juguetes tangibles que liberan muchísimas opciones.

Han Solo es un personaje icónico de la saga Star Wars. El personaje pertenece al juego Star Wars, The Rise Against The Empire, y como cualidad extra de regalo podrás desbloquearlo en todos los sets de juego de Star Wars de la actual entrega 3.0. La Figura Han Solo Star Wars Disney Infinity Edición 3.0 incluye su carta con el árbol de habilidades, en la que podrás comprobar sus características especiales a la hora de interactuar con el juego.

En su aspecto, podrás ver que la Figura Han Solo Star Wars Disney Infinity Edición 3.0 tiene un estilo de caricatura de Disney pero con un toque diferente en su estética. El personaje se encuentra en su pose clásica: apuntando con su pistola de rayos láser. La figura tiene muchos detalles, desde la ropa hasta los accesorios. Los colores son vívidos y la calidad de fabricación es sólida. Disfruta todo el potencial de juego de la saga Disney Infinity con esta figura de acción.
Características
Compatibilidad Infinity 3.0
Edad Recomendada Todos
Marca Disney
Género Acción, Aventura
Plataforma Multiplataforma
Funciones Puede jugarse en: Set de Juego Rebelión contra el Imperio, la Toy Box 3.0, Set de Juego el despertar de la fuerza, Set de Juego El ocaso de la República.