Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Figura Disgust Disney Infinity Edición 3.0

$269.00

Acumula 34 pts.

Compartir
Descripción
Prepárate a vivir una experiencia totalmente interactiva en videojuegos, donde la vida real se mezcla con las aventuras vividas en pantalla con la Figura Disgust Disney Infinity Edición 3.0. Perteneciente a la exitosa y original película de Disney Pixar Intensa Mente, esta figura te permitirá desbloquear el personaje dentro del juego, así como liberar diferentes características, minijuegos y más.

La Figura Disgust Disney Infinity Edición 3.0 representa al personaje de Desagrado, una verdadera reina del descaro que, con una confianza enérgica, envía oleadas de emociones. La figura sigue el concepto Disney Infinity, en el que mediante objetos reales, podrás interactuar con el videojuego. Se trata, además, de todo un objeto de colección que te quedará para siempre.

Con respecto a su estética y diseño, la Figura Disgust Disney Infinity Edición 3.0 es totalmente fiel al personaje original, y representa perfectamente su forma de ser. Su fabricación es de muy alta calidad y tiene detalles muy precisos, tanto en sus accesorios como en su expresión facial. Los colores son muy vívidos y brillantes, al igual que los de la película. Podrás elevar el nivel de juego al máximo con esta divertida figura.
Características
Color Multicolor
Compatibilidad Infinity 3.0
Marca Disney
Género Acción, Aventura
Plataforma Multiplataforma
Funciones Puede jugarse en: Play Set de Del Revés y la Toy Box 3.0