Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Figura Darth Maul Star Wars Disney Infinity Edición 3.0

$269.00

Acumula 34 pts.

Compartir
Descripción
La Figura Darth Maul Star Wars Disney Infinity Edición 3.0 te permite acceder a contenido especial y desbloquear ciertas características en la saga de videojuegos Star Wars Disney Infinity 3.0. La versión 3.0 significa un gigantesco paso en la evolución de este título que se caracteriza por la interacción entre objetos reales, representados por figuras de acción como la de este Darth Maul, y la posibilidad de hacer que estos tomen parte activa en la historia y el desarrollo del juego.

Con la Figura Darth Maul Star Wars Disney Infinity Edición 3.0 podrás jugar hasta en tres títulos diferentes dentro de la saga Infinity 3.0 de Star Wars, que son: Star Wars, el ocaso de la República, Star Wars, el despertar de la fuerza y Star Wars, rebelión contra el Imperio. La figura posee en su árbol de habilidades diferentes características de salud y defensa, habilidad de la Fuerza, habilidades cuerpo a cuerpo y remate de la Fuerza.

Mediante estas características podrás saber cómo se desempeñará el personaje cuando lo desbloqueas en el juego.
A nivel de diseño, la Figura Darth Maul Star Wars Disney Infinity Edición 3.0 está realizada con la estética particular de Disney en su saga Infinity 3.0. El personaje se encuentra en una posición de combate con su sable láser doble, preparado para el ataque. La calidad de fabricación es sólida, los detalles muy precisos y los colores vívidos y realistas. Con esta figura de acción, disfrutarás de los juegos Star Wars Disney Infinity 3.0 de una manera mucho más completa.
Características
Color Multicolor
Compatibilidad Infinity 3.0
Marca Disney
Género Acción, Aventura
Plataforma Multiplataforma
Funciones Puede jugarse en: Set de Juego Rebelión contra el Imperio, la Toy Box 3.0, Set de Juego el despertar de la fuerza, Set de Juego El ocaso de la República.