Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Figura Chewbacca Star Wars Disney Infinity Edición 3.0

$269.00

Acumula 34 pts.

Compartir
Descripción
La Figura Chewbacca Star Wars Disney Infinity Edición 3.0 es un producto del universo de La Guerra de las Galaxias. Es la imagen del peludo compañero de Han Solo y sus detalles la convierten en material para coleccionistas. Podrás usarla en videojuegos para sacar su máximo rendimiento y darle una nueva dimensión en materia de interactividad al juego.

La Figura Chewbacca Star Wars Disney Infinity Edición 3.0 es sintetizable en los títulos El ocaso de la República, El despertar de la fuerza y Rebelión contra el imperio. El personaje te ayudará en tus misiones, ya que cuenta con grandes poderes que te permitirán aumentar tus habilidades y utilizar el llamativo sable de luz. En el árbol de habilidades del protagonista se recalcan sus habilidades a distancia, éstas aumentan la cantidad de disparos antes de detenerse para recargar su arma.

También tiene destrezas cuerpo a cuerpo, que le confieren un poderoso rugido wookie que aturde a tus enemigos y los lanza lejos. En materia de salud, tiene facultades curativas, como disminuir la cantidad de tiempo necesario para curar a un amigo. Te recomendamos la Figura Chewbacca Star Wars Disney Infinity Edición 3.0 para vivir una experiencia innovadora y altamente divertida.
Características
Color Multicolor
Compatibilidad Infinity 3.0
Marca Disney
Género Acción, Aventura
Plataforma Multiplataforma
Funciones Puede jugarse en: Set de Juego Rebelión contra el Imperio, en la Toy Box 3.0, Set de El despertar de la fuerza, Set de Juego El ocaso de la República