Control para Xbox One Alámbrico y Headset LVL 1 Camo Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Control para Xbox One Alámbrico y Headset LVL 1 Camo BlancoID11408508
Control para Xbox One Alámbrico y Headset LVL 1 Camo Blanco

$1,099.00

Acumula 137 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $61.1
20  En inventario en línea

Multiplica la diversión en tu hogar y lleva tu juego al siguiente nivel con el Control Xbox One Alámbrico y Headset LVL 1 Camo Blanco. Este gamepad te da mayor respuesta de vibración durante golpes, explosiones, choques o impactos, lo que le dará mayor intensidad y realismo, mejorarando la experiencia del juego de una forma increíble. Además, al tener más jugadores las aventuras con tu Xbox serán mucho mayores.

Sumérgete en tu emocionante próxima aventura con el Control Xbox One Alámbrico y Headset LVL 1 Camo Blanco, ideal para todas las edades. Su diadema para chat te será muy práctica para el modo cooperativo o competitivo. No te quedes fuera, conéctate con este combo que te hará mejorar la forma en la que juegas con una de las consolas más innovadores que la tecnología puede ofrecernos, con gráficos espectaculares que mejoran de forma impresionante con los años.

Disfruta del gran catálogo de juegos que Xbox tiene para ti, como Halo, Final Fantasy, FIFA 19, Battlefield 1, Resident Evil, Gears of War, Overwatch, Fortnite, Grand Theft Auto, Assassin´s Creed, Fallout 4, Red Dead Redemption 2 y cientos de juegos más, lo que significa horas interminables de diversión. El Control Xbox One Alámbrico y Headset LVL 1 Camo Blanco son compatibles con PC y consolas Xbox One. Con Xbox, toma el control de tu diversión.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.