Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Control inalámbrico Xbox One

$1,079.00

Acumula 135 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Control inalámbrico Xbox One es uno de los accesorios para tu consola de última generación que te asegura máxima comodidad a la hora de disfrutar de tus videojuegos favoritos. Una de las ventajas principales es que podrás jugar desde la comodidad de tu sofá y en cualquier punto de la habitación, gracias a que tiene un alcance de hasta 5.4 metros.

Con este Control inalámbrico Xbox One sentirás toda la acción en los gatillos, los cuales vienen con motores vibratorios que harán de tu partida una experiencia única en cada choque, golpe o impacto de arma. Más allá del realismo que te ofrece a la hora de jugar, también agrega un conector de audífonos de 3.5 mm para que puedas disfrutar de tus sesiones en privado.

Gracias al par direccional de carácter ultra-responsivo, serás capaz de ejecutar movimientos de diversos tipos, además de realizar combinaciones con mayor facilidad. Te brinda un mejor agarre en las palancas del pulgar, así como mayor precisión, debido a su diseño ergonómico. Accede a las opciones de Menú y Vista de forma más sencilla a través de sus botones especiales. Elige el Control inalámbrico Xbox One para lograr un mejor desempeño mientras juegas tus títulos preferidos en casa.
Características
Color Negro
Compatibilidad Xbox One, Kit carga y juego Xbox One, los audífonos de chat Xbox One y los audífonos estéreo Xbox One
Marca Microsoft
Tecnología Inalámbrica de hasta 5.4 metros de alcance