Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Control inalámbrico Xbox One + Kit Carga y Juega

$1,349.00

Acumula 169 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Control inalámbrico Xbox One + Kit Carga y Juego es uno de los accesorios que te asegura comodidad a la hora de disfrutar de tus videojuegos preferidos. Gracias a sus 5.4 metros de alcance, podrás jugar desde distantes puntos de la habitación. Es compatible con los audífonos de chat para tus partidas en línea, así como con varios tipos de auriculares.

Toma el Control inalámbrico Xbox One + Kit Carga y Juego para vivir una experiencia más realista gracias a sus motores vibratorios, los cuales están ubicados en los gatillos. De esta manera, sentirás con gran precisión cada choque, impacto y golpe. Gracias a que tiene un par direccional ultra-responsivo, lograrás ejecutar tus diferentes movimientos con gran facilidad y rapidez, así como varias combinaciones especiales.

Posee un diseño de carácter ergonómico con palancas de pulgar que te entregan mayor agarre y precisión. Además de asegurarte una óptima eficiencia energética por venir con su kit de carga, la batería se encuentra instalada dentro del control, de tal manera que te entrega mayor confort. Lograrás cargar la totalidad de la batería en tan solo 4 horas. Opta por el Control inalámbrico Xbox One + Kit Carga y Juego si deseas mejorar tus habilidades y destrezas durante tus partidas en solitario o con amigos.
Características
Color Negro
Compatibilidad Xbox One, Kit carga y juego Xbox One, los audífonos de chat Xbox One y los audífonos estéreo Xbox One
Marca Microsoft
Tecnología Inalámbrica de hasta 5.4 metros de alcance