Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Control alámbrico Xbox 360

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Control alámbrico Xbox 360 te asegura máxima comodidad y confort mientras disfrutas de tus videojuegos preferidos en la consola. Saca provecho de su diseño de carácter ergonómico para lograr un mejor desempeño durante tus partidas. Se adaptará a la forma de tu mano y podrás sostenerlo con facilidad. Ejecuta tus múltiples movimientos con total libertad y eficacia.

Con el Control alámbrico Xbox 360 también podrás tener conversaciones en línea, así como escuchar el sonido de tus partidas en forma privada, dado que tiene un puerto especial para los audífonos. El botón luminoso que está ubicado en el centro te permitirá acceder a la Guía Xbox, a fin de que puedas desplazarte a tus librerías digitales de películas, juegos y música.

El control alámbrico te garantiza una experiencia única debido a su equilibro en flexibilidad y precisión. Gracias a la extensión de su cable podrás ponerte a jugar desde diversos puntos de la habitación. Asimismo, te permite ajustar el nivel de vibración, con el objetivo de brindarte mayor control para lograr una configuración que se adapte a tus requerimientos y gustos personales. El Control alámbrico Xbox 360 es una opción ideal si buscas mejorar tu rendimiento durante tus partidas en solitario o en grupo.
Características
Color Negro
Compatibilidad Xbox 360
Marca Microsoft
Entradas Xbox 360
Funciones Vibración ajustable