Control Xbox One Inalámbrico Edición Phantom White | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Control Xbox One Inalámbrico Edición Phantom WhiteID11427784
Control Xbox One Inalámbrico Edición Phantom White

$1,699.00

Acumula 212 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $94.4
15  En inventario en línea

Para ser el mejor jugador necesitas equiparte con un buen control. De él dependerá tu desempeño en cada partida de tu videojuego favorito. ¿Te imaginas estar jugando tu viideojuego favorito y que tus dedos resbalen al presionar la palanca de tu mando? Para eso existe el Control Xbox One Inalámbrico Edición Phantom White, el cual cuenta con un diseño texturizado en la parte trasera, haciéndolo más seguro y firme en las palmas de tus manos.

El Control Xbox One Inalámbrico Edición Phantom White no solo sirve para jugar en tu Xbox One, sino también es compatible con PC y tablets que tengan Windows 10, gracias a su tecnología inalámbrica Bluetooth.

Para cualquier jugador, desde el más casual hasta el más veterano, el Control Xbox One Inalámbrico Edición Phantom White será un gran aliado en tus partidas online. Además este mando inalámbrico es edición especial Phantom White, cuenta con diseño y color traslúcido que se desvanece a blanco, dejando boquiabierto a todo el que te vea jugar. Mejora tu rendimiento como jugador de videojuegos con este control, ahora disponible en nuestra tienda online Soriana.com junto a una gran variedad de accesorios exclusivos.

Color Blanco
Compatibilidad Xbox One X, Xbox One S, Xbox One, Windows 10
Marca Xbox One
Conectividad Bluetooth
Salidas Conector de audífonos estéreo de 3.5 mm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.