Control Xbox One Inalámbrico Edición Sport White | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Control Xbox One Inalámbrico Edición Sport WhiteID11420765
Control Xbox One Inalámbrico Edición Sport White

$1,699.00

Acumula 212 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Suma a tu consola de videojuegos el Control Inalámbrico Xbox One Edición Sport Blanco. Este eaccesorio permite ajustar valores mínimos y máximos de los gatillos, la sensibilidad del joystick, el funcionamiento de cada botón, y mucho más para que puedas obtener un mejor control del aparato.

El Control Inalámbrico Xbox One Edición Sport Blanco es un accesorio de edición especial para consolas de videojuegos. Tiene un innovador diseño en tono banco con sutiles toques de color menta y plata. Lo conforman pequeños detalles con trazos geométricos que lo hacen único también. Tiene un agarre ergonómico de goma con relieve que brinda estabilidad y se adapta perfectamente al tamaño de tu mano.

Disfruta jugar cómodamente con el Control Inalámbrico Xbox One Edición Sport Blanco y equípate con el mejor de los accesorios para videojuegos. Adquiérelo a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que ofrece lo mejor en videojuegos y accesorios con la mejor calidad y a excelentes precios.

Plataforma PC y Xbox One
Color Blanco
Compatibilidad Xbox One X, Xbox One S, Xbox One, Windows 10
Edad Recomendada Todas las edades
Marca Microsoft
Contenido Control, cable para PC, y pilas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.