Control Xbox One Inalámbrico Edición Especial Sport Red | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Control Xbox One Inalámbrico Edición Especial Sport RedID11419407
Control Xbox One Inalámbrico Edición Especial Sport Red

$1,699.00

Acumula 212 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $94.4
76  En inventario en línea

Enamórate de la edición especial del Control Xbox One Inalámbrico Edición Especial Sport Red con el cual podrás subir tu nivel de juego, conectar tus audífonos y gozar de la mejor ergonomía y diseño posible para disfrutar durante largas horas tus videojuegos preferidos.

Diseñado especialmente para aquellos que no les gusta jugar conectados a través de un cable, este control edición especial es ideal para ti. Cuenta con un agarre de goma en forma de diamante que te permitirá controlar tu juego en los niveles más difíciles. Gracias a su vibrante color rojo y a sus detalles metálicos, tendrás en tus manos el control inalámbrico más completo y divertido. Su tecnología Bluetooth es compatible con PC y tabletas con Windows 10 y te permitirá la mejor experiencia inalámbrica de juego, sin cortes abruptos y con increíble rango de distancia. Para complementar esta característica, el Control Xbox One Inalámbrico Edición Especial Sport Red cuenta con una entrada 3.5 mm que es compatible con la mayoría de los audífonos del mercado.

Incrementa tu nivel de juego con la asombrosa comodidad y tacto de Control Xbox One Inalámbrico Edición Especial Sport Red. Sus gomas texturizadas te ayudarán a no perder tus objetivos en ningún momento. Adquiérelo en Soriana.com junto a la mejor selección de artículos para videojuegos que tenemos para ti.

Conexión Auricular 3.5 mm
Plataforma Xbox One y PC
Compatibilidad Xbox One, PC y tabletas con Windows 10
Edad Recomendada Todas las edades
Marca Xbox
Contenido Control, cable para PC y baterías
Conectividad Bluetooth
Edición Edición Especial Sport Red

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.