Control Microsoft Xbox One Rosa inalámbrico de Minecraft Pig | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Control Microsoft Xbox One Rosa inalámbrico de Minecraft PigID11321476
Control Microsoft Xbox One Rosa inalámbrico de Minecraft Pig

$1,599.00

Acumula 200 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $88.8
15  En inventario en línea

Lo divertido del rosa y el entretenimiento que ofrece el mundo Minecraft se conjugan en el Control Microsoft Xbox One inalámbrico de Minecraft Pig. Este dispositivo se vale del Bluetooth para ofrecerte una total experiencia de juego sin cables. Solo debes encender tu consola, sincronizarlo y disfrutar de tus videojuegos favoritos con este mando de edición especial.

Su diseño funcional y superficie texturizada y antideslizante hacen del Control Microsoft Xbox One inalámbrico de Minecraft Pig un complemento ideal y divertido para tus horas de juego. Está concebido para darte seguridad a la hora de jugar, ya que tus manos se aferrarán a este mando como si se tratara de una extensión de tu cuerpo, particularmente en los momentos de mayor emoción. Cuenta además con una entrada para auriculares estéreo de 3.5 mm.

Este mando a distancia te permitirá conectarte con otros dispositivos, como tu computadora o tableta, gracias a su compatibilidad con Windows 10. Cuenta además con una operatividad y alcance mejorados dignos de una consola como la Xbox One. Con el Control Microsoft Xbox One inalámbrico de Minecraft Pig podrás vivir no solo la emoción de tus juegos favoritos, también tendrás una parte del emocionante mundo de Minecraft.

Conexión Bluetooth, Conector para auriculares estéreo de 3,5 mm
Plataforma Xbox ONE
Tecnología Bluetooth
Género Aventura
Color Rosa
Compatibilidad Xbox One X, Xbox One S, Xbox One, Windows 10
Edad Recomendada Todas
Marca Microsoft
Funciones Control, vibración, luz
Modelo 47501IJ
Entradas 3.5 mm
Batería Recargable
Número de Jugadores 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.