Control Grey and Green Inalámbrico para Xbox One | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Control Grey and Green Inalámbrico para Xbox OneID11320200
Control Grey and Green Inalámbrico para Xbox One

$1,499.00

Acumula 187 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $62.5
30  En inventario en línea

El Control Grey and Green Inalámbrico para Xbox One te brinda comodidad y satisfacción a la hora de adentrarte en tus videojuegos favoritos. Todo lo que debes hacer es encender tu consola, sincronizarlo y disfrutar de horas de entretenimiento y diversión en la comodidad de tu hogar con amigos, familia o con quien tú quieras.

La tecnología USB 2.0 es el complemento idóneo para el Control Grey and Green Inalámbrico para Xbox One. Su superficie texturizada y antideslizante te hará sentir sumamente seguro a la hora de jugar. Podrás mover el mando todo lo que quieras y jamás se escapará de tus manos. Además, su diseño ergonómico se adapta a la forma de tus manos y las posiciones que estas adopten en los momentos más álgidos de tu experiencia de juego.

Con batería recargable, entrada para auriculares estéreo de 3.5 mm y colores vibrantes, el Control Grey and Green Inalámbrico para el Xbox One se convertirá en tu compañero ideal de juegos. Este mando cuenta también con operatividad mejorada y completa compatibilidad con Windows 10, esto te permitirá disfrutar de tus juegos favoritos en tu computadora o en tu tableta, ampliando aún más la diversión y entretenimiento que brinda el Xbox.

Conexión Bluetooth, Conector para auriculares estéreo de 3,5 mm
Plataforma Xbox ONE
Tecnología Bluetooth
Género Todos
Color Gris
Compatibilidad Xbox One X, Xbox One S, Xbox One, Windows 10
Edad Recomendada Todas
Marca Microsoft
Funciones Control, vibración, luz
Modelo 47501IB
Entradas 3.5 mm
Batería Recargable
Número de Jugadores 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.