Control Básico Negro Inalámbrico para Xbox One | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Control Básico Negro Inalámbrico para Xbox OneID11230674
Control Básico Negro Inalámbrico para Xbox One

$1,399.00

Acumula 175 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $58.3
29  En inventario en línea

Con el Control Básico Negro Inalámbrico para Xbox One lo único que debes hacer es encender tu consola, sincronizarlo y disfrutar horas de diversión y entretenimiento en la comodidad de tu hogar. Su diseño atractivo y ergonómico es el complemento ideal para tu consola Xbox One, ya que está ideado para adaptarse a la forma de tus manos y de todas las posiciones que puedan adoptar mientras juegas.

Este mando cuenta además con mejoras en la operatividad y alcance, así podrás jugar en la comodidad de tu cama o sofá y estar a varios metros de tu consola. El Control Básico Negro Inalámbrico para Xbox One te brinda una experiencia estéreo ya que cuenta con entrada para auriculares de 3.5 mm. Su batería interna te permitirá disfrutar de la amplia variedad de títulos que dispone el Xbox para ti, sin la necesidad de recargarlo.

Por su diseño sobrio y clásico, operatividad mejorada, gran alcance y ergonomía, el Control Básico Negro Inalámbrico para Xbox One es una gran adquisición. Gracias a su compatibilidad con Windows 10, con el Control Básico Negro Inalámbrico para Xbox One podrás ampliar tu experiencia de juego a cualquier tableta o computadora que cuente con este sistema operativo.

Conexión Bluetooth, Conector para auriculares estéreo de 3,5 mm
Plataforma Xbox ONE
Tecnología Bluetooth
Género Todos
Color Negro
Compatibilidad Xbox One X, Xbox One S, Xbox One, Windows 10
Edad Recomendada Todas
Marca Microsoft
Funciones Control, vibración, luz
Modelo 47501CX
Entradas 3.5 mm
Batería Recargable
Número de Jugadores 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.