Audífono con micrófono Headset Chat Xbox One | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Audífono con micrófono Headset Chat Xbox OneID11419306
Audífono con micrófono Headset Chat Xbox One

$599.00

Acumula 75 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $33.3
40  En inventario en línea

Mejora tu experiencia de juego mientras te comunicas con tus amigos a través del Audífono con Micrófono Headset Chat Xbox One Negro. Este accesorio para consolas de videojuegos es muy sencillo de utilizar y no es incómodo. Podrás disfrutar de largas horas de juego manteniendo conversaciones entretenidas con otros gamers sin la necesidad de quitar tus manos del control.

El Audífono con Micrófono Headset Chat Xbox One Negro es un accesorio sencillo, liviano y muy cómodo. Brinda un sonido digital de banda ancha, cuenta con un micrófono responsivo, se puede regular el control de volumen y silencio de manera sencilla. Permite además mantener comunicados por chat de voz, en la misma consola, a 4 jugadores como máximo. Contiene entrada de 3.5 mm y su puerto de conexión es compatible con todos los mandos del Xbox One. ¡No esperes más para tenerlo en tus manos!

Mantente comunicado mientras juegas. Adquiere el Audífono con Micrófono Headset Chat Xbox One Negro a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el lugar que te ofrece una gran variedad de accesorios y complementos para videojuegos con la mejor tecnología y calidad a excelentes precios.

Plataforma PC y Xbox One
Color Negro
Compatibilidad Xbox One X, Xbox One S, Xbox One, Windows 10
Edad Recomendada Todas las edades
Marca Microsoft

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.