XCOM 2 Take Two PS4 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
XCOM 2 Take Two PS4ID11206045
XCOM 2 Take Two PS4
Regular: $1,149.00
Oferta: $919.20

Promocion

Acumula 115 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $38.30
Solo 2 disponible(s) en línea

En XCOM 2 Take Two PS4 tendrás uno de los videojuegos pertenecientes al género de estrategia, desarrollado para que aproveches la tecnología de tu consola PlayStation 4. La historia de ficción que tiene como inicio la toma del poder global por alienígenas, te muestra en esta edición la posibilidad de derrocar el poder siniestro, mediante una minoría humana que hace resistencia al régimen.

Con el modo multijugador de XCOM 2 Take Two PS4, tienes la posibilidad de elegir si juegas solo o en compañía de amigos. Así, tendrás oportunidad de crear estrategias de combate y mejorar tu avance en la trama, hasta lograr la victoria sobre el poder alienígena. A medida que te vas integrando en la dinámica del juego, apreciarás contrastes, escenarios futuristas y colores que le dan gran realismo a la experiencia de juego. El formato de este videojuego se hace con una resolución y audio de gran definición.

El juego XCOM 2 Take Two PS4 es recomendado para un público mayor de edad por el contenido y temática desarrollada. Así que, si estás dentro de las personas que quieren continuar la historia de XCOM, o simplemente eres un aficionado a los juegos de estrategia, este es uno de los sugeridos.

Plataforma PS4
Género Estrategia
Edad Recomendada Maduro
Marca 2K
Notas Sinopsis:La Tierra ha cambiado. Han pasado veinte años desde que los líderes mundiales se rindieran incondicionalmente ante las fuerzas alienígenas. XCOM, la última defensa del planeta, acabó destrozada y dispersa. Ahora, en XCOM 2, los alienígenas dominan la Tierra y construyen resplandecientes ciudades que prometen un futuro brillante para la humanidad mientras esconden siniestros planes y eliminan a todos los opositores a su nuevo orden. Solo quienes viven en los límites de la sociedad tienen un margen de libertad. Allí vuelve a reunirse una fuerza para luchar por la humanidad. Siempre a la fuga y con todo en su contra, las fuerzas restantes de XCOM deben encontrar el modo de avivar una resistencia global y eliminar la amenaza alienígena de una vez por todas.
Número de Jugadores Multijugador

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.