Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

WWE 2K17 Take Two PS4

$1,149.00

Acumula 144 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13, 18 meses sin intereses
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $63.8
Compartir
Descripción
El WWE 2K17 Take Two PS4 es una de las versiones de las exaltadas ediciones de videojuegos de la franquicia. Dentro de las novedades que se incluyen en esta, se encuentra la amplia lista de luchadores con la que podrás escoger y probar los movimientos y habilidades de cada una de las estrellas y luchadores legendarios que la integran.

Otra de las mejoras incorporadas en la edición de WWE 2K17 Take Two PS4 es su resolución con gran impacto visual. Ésta, sumada al realismo en los movimientos de los luchadores y al audio de gran definición, te proveerán de una experiencia sensorial única. También, cuenta con el modo multi-jugador y un contenido apto para todas las edades, para que incluyas en el juego a tus amigos y familiares. El formato es de uso exclusivo para consolas PS4.

Así que, si eres uno de los seguidores de la elogiada franquicia de WWE o simplemente quieres incorporarte en los juegos de deportes de lucha con uno de los preferidos por grandes y chicos, el videojuego WWE 2K17 Take Two PS4 es una gran alternativa. Disfruta tu tiempo de dispersión solo o en compañía, y pon a prueba tu destreza con los juegos de lucha libre.
Características
Edad Recomendada Todos
Marca 2K
Género Deportes
Plataforma PS4
Notas Sinopsis:Siguiendo la estela de WWE 2K16, aclamado tanto por fans como por la prensa especializada, WWE 2K17 llega como el actual campeón y referente de la franquicia de videojuegos de la WWE con gráficos impactantes, una jugabilidad ultra realista y una gigantesca plantilla de Superstars y Legends de WWE y NXT.
Número de Jugadores 2016

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com