Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Videojuego Star Wars Starter Pack Disney Infinity Edición 3.0 PS4

$1,499.00

Acumula 187 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Videojuego Star Wars Starter Pack Disney Infinity Edición 3.0 PS4 es un producto que puedes utilizar en la consola de entretenimiento casero. Está dentro de los videojuegos de aventura, y se basa en la franquicia de Disney. Así podrás vivir las más entretenidas historias protagonizadas por los héroes de la saga intergaláctica.

El Videojuego Star Wars Starter Pack Disney Infinity Edición 3.0 PS4 es un título que permitirá desbloquear nuevos mundos y una gran cantidad de aventuras. Su motor gráfico es de gran potencia, esto le entrega gran definición a los personajes, una excelente ambientación y un brillante juego de luces y sombras. Tendrás a tu alcance nuevas figuras para aventurarte e ir obteniendo distintos poderes, como súper golpes, sables láser, telequinesis, entre otros. Así, podrás ser parte de una exitosa historia.

Es perfecto para disfrutar junto a tus hijos una aventura épica. Tendrás acceso a carreras espaciales o a juegos de simulación, ya que el pack tiene una oferta variada de juegos. Te recomendamos el Videojuego Star Wars Starter Pack Disney Infinity Edición 3.0 PS4 si eres un fanático de la saga de caballeros espaciales que luchan contra el mal.
Características
Edad Recomendada Todos
Marca Disney
Género Acción, Aventura
Plataforma PS4
Funciones Vibración