Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Videojuego PS4 The Order: 1886 Collector's Edition

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Videojuego PS4 The Order: 1886 Collector's Edition es ideal para los seguidores de las historias de acción. Su presentación incluye una estatua de Galahad en posición de combate y un libro de acero, el cual es coleccionable junto con el juego completo. Es uno de los videojuegos que incluye contenido digital, tal como el DLC Arsenal del Caballero y La Resistencia del Caballero, sumado a la banda sonora.

Además de que también incluye material inédito del detrás de cámaras, el Videojuego PS4 The Order: 1886 Collector's Edition sobresale por su historia desarrollada y entramada, donde se muestra a la ciudad de Londres durante el periodo victoriano. Tendrás que manejar a Galahad, un miembro de una élite de caballeros, para afrontar a enemigos que amenazan el curso de la historia.

Deberás mostrar todas tus habilidades a la hora de participar en una guerra antiquísima, en un juego de disparos en tercera persona que te asegura horas enteras de entretenimiento en el hogar. Utilizarás tecnología avanzada para poder superar los niveles. Si deseas un título de acción y material coleccionable, te recomendamos elegir el Videojuego PS4 The Order: 1886 Collector's Edition.
Características
Color Multicolor
Marca PlayStation
Género Acción, Shooter
Plataforma PlayStation 4
Modelo PS4-3000357