Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tom Clancy's The Division Ubisoft PS4

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Tom Clancy's The Division Ubisoft PS4 es de los últimos videojuegos para satisfacer el gusto de los amantes de la acción y aventura. Se basa en una historia increíble en donde se mezclan los juegos de rol con escenarios militares modernos. La trama gira en torno a la cadena catastrófica que se desata a raíz de la pandemia que invade a la ciudad de Nueva York. Tu misión como agente de The Division será rescatar lo que queda de la sociedad y traer de nuevo la esperanza a la ciudad.

En el Tom Clancy's The Division Ubisoft PS4, tendrás unas perspectivas realistas de los escenarios de la ciudad de Nueva York, gracias a su tecnología con motor gráfico Snowdrop. Podrás personalizar tu jugador completando y adaptando los equipos, armas y habilidades a medida que avanzas. Además, su modo multijugador continuo permite que formes equipo con tus amigos y de esta manera se logren con éxito las misiones grupales.

La experiencia gráfica que te muestra el Tom Clancy's The Division Ubisoft PS4 generará una impresión visual de alto realismo para que te sumerjas en la historia y te apropies de tu personaje. Así que, si eres de los que busca lo más reciente en el género de acción-aventura para tu consola PS4, este videojuego es el indicado.
Características
Edad Recomendada Adultos
Marca Massive Entertainment
Género Disparos
Plataforma PS4
Edición 08/03/2016
Número de Jugadores 1 jugador