Titanfall 2 EA PS4 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Titanfall 2 EA PS4ID11201889
Titanfall 2 EA PS4
Regular: $399.00
Oferta: $339.15

Promoción

Acumula 42 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $18.84
54  En inventario en línea

Disfruta de gran acción y aventura con Titanfall 2 EA PS4. Este videojuego tiene como fecha de lanzamiento el año 2016. Cuenta con un entorno gráfico y de audio que impactan al instante, debido a su realismo y profundidad. Estos videojuegos son dirigidos para tu Play Station 4, para usuarios mayores de 17 años.

Entre las características de Titanfall 2 EA PS4 resalta la historia de fondo en que transcurre este videojuego. Se trata de un mundo futurista donde hay diversas luchas entre los humanos y los titanes, los cuales son grandes robots con múltiples armas y características combativas. El videojuego se destaca por la gran movilidad que proporciona al jugador, de manera que puede realizar movimientos audaces. También incluye todo una puesta en escena con llamativos ambientes y detalles que encantan.

Es un juego ideal para que desarrolles tus habilidades de supervivencia y estrategias de batalla, de forma que conquistes escenarios importantes dentro del juego. El mayor beneficio de Titanfall 2 EA PS4 es que tiene dos modalidades de juego: un jugador y multijugador. En ambas opciones se pilotean naves y se lucha con titanes. A medida que avanza el juego, te enfrentas con mayores desafíos y grandes sorpresas.

Plataforma PS4
Género Acción
Edad Recomendada Maduro
Marca EA
Notas Sinopsis:Respawn Entertainment, el estudio creador del galardonado Titanfall, presenta Titanfall 2, en el modo Un jugador, un aspirante a piloto y un veterano titán unen fuerzas para salvarse y luchar contra un poderoso enemigo en una batalla desesperada, el modo Multijugador trae nuevos titanes, habilidades de piloto ampliadas y más opciones de personalización para llevar la acción frenética y apasionante que define esta serie a nuevas cotas
Edición 2016

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.