Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

The King of fighters XIV Atlus PS4

$1,299.00

Acumula 162 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 24
    Ejemplo: 24 pagos mensuales de $54.1
Compartir
Descripción
La versión de The King of Fighters XIV Atlus PS4 te trae una amplia selección de personajes con la que los amantes de los videojuegos de combate llevarán su adrenalina al límite. En este juego se integran imágenes, sonidos y una historia heroica, en donde tú y los demás jugadores con quienes compartas los combates diarios obtendrán una experiencia realista y de gran impacto sensorial.

El juego The King of Fighters XIV Atlus PS4 es desarrollado por Atlus y traído a las masas por la casa Sony con todo lujo de detalles en pelea. Es un videojuego hecho exclusivamente para tu consola de PlayStation 4, así es que tu plataforma de juego estará debutando con tus partidas. Pueden participar dos jugadores en simultaneo en enfrentamientos de realismo y emoción como nunca antes los has vivido desde 1994, año de primera presentación de esta saga de luchadores. Es para público destinatario adolescente y adultos.

Al elegir The King of Fighters XIV Atlus PS4 obtendrás uno de los clásicos juegos de lucha, con la mejoras que la tecnología y creatividad contemporáneas tienen para ti. Amplía tus conocimientos de combate y afianza tus habilidades al ponerte a prueba junto a jugadores en distintas partes del mundo.
Características
Edad Recomendada Adolescente
Marca Atlus
Género Lucha
Edición 2016
Plataforma PS4
Número de Jugadores 2

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com