Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Resident Evil 4 PS4

$499.00

Acumula 62 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13
    Ejemplo: 13 pagos mensuales de $38.4
Compartir
Descripción
Con Resident Evil 4 Capcom PS4 sentirás la adrenalina al adentrarte en un mundo lleno de criaturas espeluznantes. Es uno de los videojuegos que te cautivará desde el inicio de la historia. Estará entre tus títulos favoritos, sobre todo si eres fanático del género de terror. Déjate sorprender por una trama llena de misterio y miedo, donde deberás mostrar tu temperamento para superar los obstáculos.

Una de las ventajas de Resident Evil 4 Capcom PS4 es que te ofrece una experiencia visual en HD, lo que se traduce en mejores gráficos y una nitidez excepcional. De esta manera, podrás contemplar con mayor realismo los efectos visuales en cada escena. Destaca por integrar varias historias paralelas que te mantendrán al borde de tu asiento, mientras te sumerges en el universo y en los personajes de la popular saga.

En Resident Evil 4 para PS4 tendrás la oportunidad de jugar tú solo o invitar a otros en el modo multijugador. Pasa un momento de diversión con tus familiares y amigos con este título que entra en la clasificación Mature. Elige Resident Evil 4 Capcom PS4 si estás en busca de un juego con una historia profunda y cargada de dramatismo, donde tendrás que luchar por sobrevivir en cada instante.
Características
Edad Recomendada Maduro
Marca Capcom
Género Horror
Notas La longeva saga de terror creada por Capcom vuelve en HD más grande que nunca, con varias historias paralelas con algunos de los protagonistas de la saga y modos multijugador clásicos e innovadores
Plataforma PS4

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com