Red Dead Redemption PS4 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Red Dead Redemption PS4ID11229238
Red Dead Redemption PS4
Regular: $1,299.00
Oferta: $779.40

Promoción

Acumula 97 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $43.30
38  En inventario en línea

Dentro de los títulos más emocionantes de nuestra selección de Videojuegos tenemos un clásico sandbox que transcurre en el lejano Oeste, y que ya ha cambiado para siempre las reglas del western con uno de los mayores antihéroes en la historia. Hablamos de Arthur Morgan, el pistolero que recorre las grandes praderas y desiertos de este Red Dead Redemption PS4 para mantenerse vivo cueste lo que cueste. Y animado por un excelente motor que te ofrece gráficos brillantes y de gran realismo, con toda la fluidez que demandas.

El Red Dead Redemption PS4 es el Segundo título de la saga Red Dead, y en esta ocasión vas a jugar como Arthur Morgan, un pistolero miembro de la banda de Van der Linde, quien  se ve obligados a huir tras un ruinoso asalto. Tendrás que evadir a agentes federales y fieros cazarrecompensas a través de los abruptos territorios en el corazón de Estados Unidos. ¿Qué estás dispuesto a hacer para sobrevivir? ¿Robar, pelear, traicionar a tus compañeros…? Tendrás que elegir entre serte fiel a ti mismo o mantener a la banda que te vio a crecer a salvo.

El Red Dead Redemption PS4 utiliza el motor gráfico RAGE, usado en GTA IV y en GTA V, y gracias a él vas a disfrutar de gráficos impresionantes en tus viajes a caballo entre parajes realistas y emocionantes tiroteos. Evade a tus enemigos y haz lo posible por mantener tu libertad.

Plataforma PS4
Género Acción, Aventura
Compatibilidad Playstation 4
Edad Recomendada Adultos
Marca 2k
Funciones Luego de un asalto fallido en el pueblo de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas pisándoles los talones, la banda deberá abrirse camino por el abrupto territorio del corazón de Estados Unidos a base de robos y peleas para sobrevivir. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con desmantelar el grupo, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.
Edición Estándar

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.