Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Rainbow Six Siege Ubisoft PS4

$1,099.00

Acumula 137 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Rainbow Six Siege Ubisoft PS4 se convertirá en uno de tus videojuegos predilectos dentro del género shooter en primera persona. Se trata de un título único que destaca por su enfoque intenso a la hora de adentrarte sobre los campos de batalla. Elige entre varios operadores antiterroristas y lidera tu equipo en misiones arriesgadas donde las posibilidades de éxito dependerán de tu destreza en los controles.

Entre las características principales de Rainbow Six Siege Ubisoft PS4, están las llamadas reglas del asedio, donde se enfrentarán 5 contra 5. Explora la modalidad de combate en equipos y libra una batalla táctica intensa. Una vez que selecciones a tu operador, podrás utilizar sus habilidades especiales para atacar y defender de manera especial, siempre atento de lo que sucede a tu alrededor para responder con agilidad.

Una de las mejoras en jugabilidad es el uso de destrucción como una herramienta. Bastará que destroces paredes y perfores pisos para que nada se interponga entre tú y tu objetivo. Sobrevive a los tiroteos cercanos y abate a tus enemigos para seguir tu camino. Si estás buscando un título con gráficas y efectos impactantes dentro del género de disparos, te sugerimos elegir Rainbow Six Siege Ubisoft PS4.
Características
Edad Recomendada Adultos
Marca Massive Entertainment
Género Disparos
Edición 08/03/2016
Plataforma PS4
Número de Jugadores 1 jugador