Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Plants vs Zombies Garden Warfare PS4

$599.00

Acumula 75 pts.

Compartir
Descripción
Plants vs Zombies Garden Warfare PS4 es uno de los videojuegos que te garantiza horas enteras de diversión, ahora en compañía de varios de tus amigos. Sólo tendrás que elegir tu bando, plantas o zombis, para comenzar con la partida de hasta 24 jugadores. Disfruta de gráficos de alta calidad y efectos especiales en cada explosión.

Una de las ventajas de Plants vs zombies Garden Warfare PS4 es su modalidad en línea para cuatro jugadores, que resultará compleja a la hora de enfrentarte a oleadas de muertos vivientes. Además, te da la posibilidad de manejar más tipos de plantas y zombis, así como jefes únicos para fortalecer tu defensa. Siembra tus explosivos rápidamente para sobrevivir a cada ataque.

Utiliza las diferentes plantas, tales como lanzaguisantes, carnívoras, girasoles o cactus, acorde a tu estrategia de batalla. Podrás competir en diversos mapas y en varias modalidades de juego. Te recomendamos elegir Plants vs zombies Garden Warfare PS4 si estás buscando un videojuego de estrategia que te asegure el entretenimiento en el hogar.
Características
Edad Recomendada Todos
Marca EA
Género Acción
Plataforma PS4
Número de Jugadores 1 a 24 jugadores