NBA 2K 19 PS4 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
NBA 2K 19 PS4ID11383893
NBA 2K 19 PS4
Regular: $1,399.00
Oferta: $1,049.25

Promoción

Acumula 131 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $58.29
9  En inventario en línea

Tal vez hayas repasado nuestra selección de Videojuegos, y creas que los has visto todo, pero no es así. Imagina un juego que te permita entrar a la cancha de la NBA con todos tus jugadores favoritos. Imagina que ese juego te ofrece un realismo tal que será lo más cercano que podrías estar de las canchas y de la cultura del baloncesto. Ya no imagines más. El NBA 2K19 PS4 está aquí para sentar nuevos estándares de jugabilidad y realismo gráfico.

El NBA 2K19 PS4 va a romper estándares. Cuenta con una licencia para que dispongas de tus leyendas favoritas de la NBA, con nada menos que Giannis Antetokounmpo de Milwaukee Bucks en su portada. Así podrás formar tu dream team sin limitaciones. Disfruta del legendario modo historia, con grandes mejoras, y un mayor nivel de jugabilidad con My Team. Y eso no es todo. Este título dispone de un mundo abierto envolvente, el llamado Neighborhood, para que te involucres del todo en la cultura que rodea al baloncesto.

Con el NBA 2K19 PS4 vas a disfrutar en toda su dimensión de la experiencia de jugar en la National Basketball Association (NBA), rodeado de estrellas reales, con gráficos tan realistas que será como pisar la duela en el mundo real.

Plataforma PS4
Género Deportes
Edad Recomendada Para todas las edades
Marca 2K
Funciones Con el desafío de seguir ofreciendo la mejor experiencia en el mundo de la simulación del baloncesto regresa esta próxima temporada 2018-2019 con NBA 2K19. El videojuego de Visual Concepts y 2K Sports volverá a contar con licencia de la principal competición del basket norteamericano con todas sus estrellas y equipos incluidas, llegando además previsiblemente con un nuevo episodio de su modo historia así como mejoras para su MyTeam. Giannis Antetokounmpo de Milwaukee Bucks es el atleta de portada de la edición estándar. NBA 2K19 , al igual que los juegos anteriores de la serie, se basa en el deporte del baloncesto; más específicamente, simula la experiencia de la National Basketball Association (NBA).
Edición Estándar

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.