FIFA 20 Deluxe Edition EA PS4 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
FIFA 20 Deluxe Edition EA PS4ID11450589
FIFA 20 Deluxe Edition EA PS4

$1,799.00

Acumula 225 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $99.9
6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Videojuego FIFA 20 Deluxe Edition EA PS4 es la más reciente entrega de la famosa franquicia del videojuego oficial de FIFA. En esta ocasión, podrás vivir dos partes completamente distintas del futbol: el tradicional mundo profesional, donde podrás escoger a los mejores clubes y jugadores del momento; o el explosivo mundo del futbol callejero de EA SPORT VOLTA, en el cual tendrás que labrarte tu propio camino y enfrentar a los mejores exponentes para llegar al Campeonato Mundial Volta en Buenos Aires.

El Videojuego FIFA 20 Deluxe Edition EA PS4 cuenta con la plataforma Football Intelligence, que te brindará el mayor realismo posible gracias al uso de la inteligencia artificial para simular a la perfección un partido de futbol. Además, podrás jugar en el modo Fifa Ultimate Team, que te permitirá crear el equipo de tus sueños con los mejores jugadores posibles. Además, con esta versión de lujo tendrás acceso a características especiales por tiempo limitado, como 3 días de acceso prematuro para jugar antes que todos, 24 paquetes de oro o equipamientos de edición especial. Disfruta de los mejores gráficos posibles y festéjalos con un gol.

Conviértete en el mejor jugador de futbol profesional o en el más grande del futbol callejero con el Videojuego FIFA 20 Deluxe Edition EA PS4. Vive la experiencia futbolera más realista posible y descubre por qué es considerado uno de los mejores videojuegos de futbol de la historia. Cómpralo en Soriana.com y conoce nuestra amplia variedad de juegos y accesorios especiales que tenemos para ti.

Compatibilidad PS4
Marca EA
Contenido Videojuego
Medidas 17 cm x 11 cm x 1 cm
Peso 0.18
Modelo FIFA 20 Deluxe Edition PS4

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.