FIFA 18 EA Sports Play Station 4 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
FIFA 18 EA Sports Play Station 4ID11316814
FIFA 18 EA Sports Play Station 4

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $29.1
19  En inventario en línea

Regresa el mejor fútbol de la EA Sports con el nuevo videojuego FIFA 18 EA Sports Play Station 4, donde la simulación deportiva en compañía de Cristiano Ronaldo promete su entrega más ambiciosa hasta la fecha.

Ahora la EA Sports te asegura una temporada de fútbol 2017-2018 con mayor calidad dentro del campo de juego con el videojuego FIFA 18 EA Sports Play Station 4. ¡Prepárate y juega con los mejores equipo de fútbol del mundo, y demuestra tus habilidades!

Con el videojuego FIFA 18 EA Sports Play Station 4 vive increíbles partidos y la pasión del fútbol desde tu Play Station 4, éste y muchos otros increíbles productos los encuentras en tu tienda de confianza Soriana.com

Plataforma PS4
Género Deportes
Compatibilidad Play Station 4
Edad Recomendada 10+Años
Marca EA Sports
Contenido El mejor fútbol de EA Sports regresa con FIFA 18. El videojuego de simulación deportiva, que cuenta con Cristiano Ronaldo como protagonista de su portada, promete su entrega más ambiciosa hasta la fecha, ya que desde EA Sports se asegura que para la temporada de fútbol 2017-2018 se ofrecerá el mayor salto de calidad dentro del campo de juego.Por el momento en FIFA 18, desarrollado por EA Vancouver y EA Rumanía, se espera una segunda temporada con nuevos personajes de su modo historia El Camino, algún modo de Realidad Virtual, así como novedades para FIFA Ultimate Team, y la habitual potencia de la franquicia a la hora de contar con enorme cantidad de licencias para casi cualquier club profesional imaginable de las grandes ligas europeas en particular y mundiales en general.
Medidas 17 x 13 x 1 cm
Peso 0.2 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.