Pro Evolution Soccer 2017 PS4 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pro Evolution Soccer 2017 PS4ID11205728
Pro Evolution Soccer 2017 PS4
Regular: $1,269.00
Oferta: $1,078.65

Promocion

Acumula 135 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $44.94
Solo 2 disponible(s) en línea

Pro Evolution Soccer 2017 Konami PS4 te entregará horas enteras de diversión mientras disfrutas de un intenso partido de fútbol. Es uno de los videojuegos pertenecientes al género deportivo que está recomendado para públicos de todas las edades. Una de las ventajas principales es el Modo Multijugador, por lo que podrás desafiar a tus amigos y familiares a un encuentro emocionante donde solo ganará el mejor.

Demuestra tus habilidades en Pro Evolution Soccer 2017 Konami PS4, encara rivales y enfílate rumbo a la portería contraria. Realiza tus mejores jugadas y vence al portero con potentes disparos. En este videojuego, el control del balón al primer toque resultará clave para poder hacer jugadas de alto nivel. Cada uno de los jugadores sobre el campo controlará de diferente manera la pelota, dependiendo de sus destrezas personales.

El alto grado de realismo en la dinámica del balón, así como en los movimientos de los jugadores, hacen del Pro Evolution Soccer 2017 un título que debe estar en tu colección. Lanza pases precisos al pie y centros perfectos para tus delanteros. Saca provecho de la potencia gráfica de tu consola de última generación con el Pro Evolution Soccer 2017 Konami PS4, que te ofrece una experiencia completa en cada partido.

Género Deportes
Edad Recomendada Todos
Marca Konami
Notas Sinopsis: En el fútbol, lo que separa al número uno de los demás es el control al primer toque. En PES 2017, el primer toque se calcula con las habilidades de los jugadores, así como la incorporación de un movimiento del balón más realista controlado por el toque al balón del usuario. Comprueba cómo cada jugador controla el balón de forma única y diferenciada según dónde y cómo lo controles. Sus reacciones al movimiento impredecible del balón determinarán el desarrollo del partido. Además, hay un mayor control al recibir pases, y dependiendo del pase, el jugador puede ejecutar visualmente la jugada pretendida exacta, desde recibir el balón hasta volver a pasarlo.
Edición 2016

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.