Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Consola PS4 500GB HW Bundle FIFA 2016

$8,999.00

Acumula 1.125 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Consola PS4 500GB HW Bundle FIFA 2016 está entre los productos de la electrónica y el entretenimiento casero que puedes obtener para tu hogar, brindándole a tu familia gratos momentos de diversión. Está catalogada dentro de los videojuegos que funcionan como simuladores deportivos.

La Consola PS4 500GB HW Bundle FIFA 2016 te permitirá disfrutar de la experiencia de jugar los mejores juegos de video. Además, viene con un juego de regalo y un control para disfrutarlo. El control remoto te permitirá prescindir de los anticuados y anti estéticos cables. Esta consola funciona como un centro de entretenimiento que te dará la opción de acceder a aplicaciones como Spotify, YouTube, Netflix, entre otras. Podrás jugar mientras descargas nuevo contenido de manera simultánea sin perder calidad en materia gráfica o de movimiento.

También trae el exitoso juego de fútbol que actualiza camisetas, alineaciones, botines, estadios y balones de fútbol. Podrás controlar al exitoso Barcelona o al poderoso Arsenal. La Consola PS4 500GB HW Bundle FIFA 2016 está recomendado para los amantes de la tecnología que quieren obtener siempre lo más novedoso del mercado.
Características
Color Negro
Marca PlayStation
Plataforma PlayStation 4
Salidas HDMI
Capacidad de Almacenamiento 500 GB