PS4 Playstation VR - VR Worlds Bundle | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
PS4 Playstation VR - VR Worlds BundleID11328002
PS4 Playstation VR - VR Worlds Bundle

$10,999.00

Acumula 1,375 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $611.1
Solo 3 disponible(s) en línea

La realidad virtual ha llegado para quedarse y PS4 Playstation VR - VR Worlds Bundle, trae para ti este paquete VR para que te sumerjas en este mundo y disfrutes los mejores juegos de esta nueva tecnología. Este set de realidad virtual incluye Auricular VR, unidad de procesamiento, cámara PlayStation, 2 controles PlayStation Move motion y un disco de juegos del mundo de realidad virtual de PlayStation. El auricular Playstation VR está diseñado para ser equilibrado, cómodo y completamente ajustable. Esto creará un mundo virtual que te alejará del mundo real, sumergiéndote en una asombrosa experiencia mientras exploras nuevos mundos con tus juegos. El kit es compatible con PlayStation 4.

Proyecta tus experiencias de PS4 PlayStation VR - VR Worlds Bundle directamente en la pantalla del televisor con el modo espejo, que permite a familiares y amigos ver lo mismo que tú en el mundo virtual. Deja que tus amigos se unan a la partida en el modo independiente y muestra un lado distinto de la acción en la pantalla del televisor como experiencia para un segundo jugador.

PS4 PlayStation VR - VR Worlds Bundle, incluye: cámara Playstation Camera, misma que realiza un seguimiento de los nueve LED colocados en la parte frontal, trasera y en los laterales del casco PS VR, lo que garantiza gran precisión dentro del mundo del juego, independientemente de dónde estés en la habitación; y 2 controles DUALSHOCK 4 que otorgan el preciso control de PS4 que tanto te gusta.

Plataforma PS4
Compatibilidad Playstation VR, VR Worlds Bundle, VR, Juego
Edad Recomendada Todos
Marca PlayStation
Medidas 45.88 x 26.36 x 20.95
Modelo PS4 PlayStation VR - VR Worlds Bundle
Plataforma PS4

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.