Figura Rebels Kanan Star Wars Disney Infinity Edición 3.0 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Figura Rebels Kanan Star Wars Disney Infinity Edición 3.0ID11146933
Figura Rebels Kanan Star Wars Disney Infinity Edición 3.0

$269.00

2300 PUNTOS

Acumula 34 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,300 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $11.2
24  En inventario en línea

La Figura Rebels Kanan Star Wars Disney Infinity Edición 3.0 es un producto de la saga intergaláctica que enfrenta a los caballeros Jedi con los villanos del lado oscuro de la fuerza. Está dentro de la categoría de videojuegos de acción y aventura que te permitirá maximizar la diversión y vivir una experiencia interactiva. Este líder de los rebeldes tiene una gran destreza con el sable láser y la pistola bláster.

La Figura Rebels Kanan Star Wars Disney Infinity Edición 3.0 es compatible con juegos como El despertar de la fuerza, Twilight of the Republic y Rise Against the Empire. El personaje está diseñado de manera cuidadosa y sus detalles son de gran calidad. Lo anterior, hace del producto una pieza coleccionable para chicos y grandes. El héroe te entregará una cantidad de habilidades que te concederán poderes para pasar de etapas.

Las habilidades en materia de salud son permitirle recuperarse de manera más rápida. En el ítem de habilidades cuerpo a cuerpo está la posibilidad de aumentar el daño que hace con su espada láser. La Figura Rebels Kanan Star Wars Disney Infinity Edición 3.0 es recomendada para entregarte una nueva experiencia con tu consola.

Plataforma Multiplataforma
Género Acción, Aventura
Color Multicolor
Compatibilidad Infinity 3.0
Marca Disney
Funciones Puede jugarse en: Set de Juego Rebelión contra el Imperio, la Toy Box 3.0, Set de Juego el despertar de la fuerza, Set de Juego El ocaso de la República.
Plataforma Multiplataforma

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.