Figura Rebels Ezra Star Wars Disney Infinity Edición 3.0 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Figura Rebels Ezra Star Wars Disney Infinity Edición 3.0ID11146931
Figura Rebels Ezra Star Wars Disney Infinity Edición 3.0
Regular: $269.00
Oferta: $107.60

Promocion

Acumula 13 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,300 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $4.48
17  En inventario en línea

La Figura Rebels Ezra Star Wars Disney Infinity Edición 3.0 pertenece a la exitosa franquicia cinematográfica que enfrenta al bien y al mal. Está situada en la categoría de complementos para videojuegos que te permiten vivir una experiencia interactiva. Es un personaje que te ayudará en tus aventuras y te concederá grandes poderes para derrotar a tus enemigos.

La Figura Rebels Ezra Star Wars Disney Infinity Edición 3.0 se basa en el personaje del timador callejero que tiene gran sensibilidad hacia la fuerza. Podrás usarla en tus consolas de última generación y llevar la acción a un nivel superior. Además, cuando estés usándolo, la base se iluminará. El diseño y la pulcritud de los detalles hacen de la minifigura un objeto coleccionable. El héroe viene con un árbol de habilidades que te concederán destrezas inimaginables.

Entre las destrezas, podemos destacar salud y defensa, que te dejará bloquear el ataque de tu rival y repelerlo de forma inmediata. En el ítem habilidades a distancia encontrarás la opción de aumento de daño que causarás a tus oponentes con ataques desde lejos. La Figura Rebels Ezra Star Wars Disney Infinity Edición 3.0 es sugerida para quienes quieran vivir una experiencia interactiva única.

Plataforma Multiplataforma
Género Acción, Aventura
Color Multicolor
Compatibilidad Infinity 3.0
Marca Disney
Funciones Puede jugarse en: Set de Juego Rebelión contra el Imperio, la Toy Box 3.0, Set de Juego el despertar de la fuerza, Set de Juego El ocaso de la República.
Plataforma Multiplataforma

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.