Figura Obiwan Kenobi Star Wars Disney Infinity Edición 3.0 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Figura Obiwan Kenobi Star Wars Disney Infinity Edición 3.0ID11146889
Figura Obiwan Kenobi Star Wars Disney Infinity Edición 3.0

$269.00

2300 PUNTOS

Acumula 34 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,300 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $11.2
18  En inventario en línea

La Figura Obiwan Kenobi Star Wars Disney Infinity Edición 3.0 es un producto que puedes utilizar en las consolas de última generación. El personaje pertenece a la exitosa saga intergaláctica que enfrenta al bien y al lado oscuro de la fuerza. Podrás utilizarla en los videojuegos para darle una nueva dimensión de entretenimiento interactivo.

La Figura Obiwan Kenobi Star Wars Disney Infinity Edición 3.0 es compatible con los títulos: El despertar de la fuerza, El ocaso de la República y Rebelión contra el Imperio. Los poderes y los movimientos que el héroe realiza son producto del poderoso motor gráfico de la consola. Cuando la estés usando se encenderá la base agregando un efecto visual extra. Cada minifigura tiene un árbol de habilidades para usarlas en el juego.

Nuestro protagonista destaca por su potenciador de salud que aumenta la fuerza del héroe. En el ítem Habilidades de la fuerza, se subraya su acción llamada Confusión con la fuerza, ésta hace que lo enemigos detengan su ataque y se ataquen entre ellos. La Figura Obiwan Kenobi Star Wars Disney Infinity Edición 3.0 está sugerida para todos los coleccionistas del universo de La Guerra de las Galaxias.

Plataforma Multiplataforma
Género Acción, Aventura
Color Multicolor
Compatibilidad Infinity 3.0
Marca Disney
Funciones Puede jugarse en: Play Set Twilight of the Republic, Play Set de El despertar de la fuerza, Play Set Rise Against the Empire, Toy Box 3.0
Edición 9/10/15
Plataforma Multiplataforma

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.