Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Control inalámbrico DualShok 4 PS4

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Control inalámbrico DualShok 4 PS4 te trae lo más reciente en tecnología para los videojuegos de tu consola PlayStation 4. Entre sus novedades, encontrarás un panel de control táctil a través del cual podrás escoger nuevos modos de jugar e interactuar. Además, viene preparado para que compartas videos o el juego en línea en tiempo real.

En el Control inalámbrico DualShok 4 PS4 encuentras el complemento para el Bundle Uncharted edición limitada de PS4, exclusivo para los amantes del videojuego. Incorpora LED de colores que facilitan la rápida identificación de los participantes y su estado dentro del juego. Además de las novedades en modos y especialidades de conectividad, podrás apreciar sus mejoras sensitivas y de uso, puesto que ahora viene con sensores de 6 ejes para una experiencia más real.

Tanto los botones de disparo como los sticks analógicos de este modelo fueron ajustados para mayor precisión y control del juego. Conserva un diseño anatómico de cómodo agarre, ideal para que pases horas jugando. Si eres de los que constantemente busca actualizar los accesorios y complementos de PS4, o quieres empezar a sumergirte en este mundo con la última tecnología, el Control inalámbrico DualShok 4 PS4 es el adecuado para ti.
Características
Color Gris
Marca PlayStation
Medidas 16.2 x 9.8 x 5.2 cm
Peso 0.340 kg
Funciones Barra de luces
vibración
bocina integrada
Entradas USB (Micro B)
puerto de ampliación
conector para audífonos estéreo
Batería iones de litio integrada, 1000 mAh
Conexión Bluetooth® Ver2.1+EDR
Sensor de movimiento de seis ejes
Plataforma PS4