Control PS4 DS4 JET BLACK (CUH-ZCT2U) | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Control PS4 DS4 JET BLACK (CUH-ZCT2U)ID11232736
Control PS4 DS4 JET BLACK (CUH-ZCT2U)

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $99.9
27  En inventario en línea

El Control PS4 DS4 JET BLACK (CUH-ZCT2U), está diseñado para que haga juego con las consolas PS4, Edición Limitada de PlayStation4. ¡Juega con libertad! Comparte tus juegos con amigos y familiares teniendo controles extras, inalámbricos, para que todos los jugadores puedan acomodarse donde quieran, sin restricciones de espacio, sin incomodarse los unos a los otros, sin cables que se enreden y confundan.

Ahora tienes todo lo que has llegado a esperar de un control, porque el Control PS4 DS4 JET BLACK (CUH-ZCT2U), empuja los límites de juego en el sistema PlayStation4, es inalámbrico lo que te ayuda a jugar de la manera que tú quieras, parado, sentado o incluso acostado, y además te ofrece una tecnología de alto rendimiento a 2,4 GHz lo que te permite controlar la acción desde una distancia de hasta 9 metros. Siéntete libre de brincar, tirarte al suelo, gritar, saltar y bailar, y sin los peligrosos tirones de cables que pueden tumbar tu consola, porque con este nuevo control inalámbrico no tienes ataduras, no estás anclado a la consola ni al monitor del televisor. Puedes usarlo con pilas convencionales o pilas recargables. Es muy resistente.

¡La comodidad de un control sin cables! Con el Control PS4 DS4 JET BLACK (CUH-ZCT2U), tienes todo resuelto, comprobarás lo que es la comodidad y la eficiencia.

Plataforma PS4
Color Negro
Compatibilidad Control, Playstation 4, Jet Black, DualShock
Edad Recomendada Todos
Marca PlayStation
Medidas 17.5 x 18.42 x 6.35
Modelo CUH-ZCT2U
Plataforma PS4

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.